sábado, 29 de junio de 2013

Mi estadía en Next Island

Bueno, seré muy breve en esta ocasión; la estadía no ha estado muy bien que digamos, en general el loot ha sido de lo peor (con una excepción que en el siguiente párrafo les cuento) y todo ha estado más complejo de hacer en cuanto a las misiones de lo que pensé, a eso sumarle además que algunos NPC de misiones que daban buen premio estaban dañados, y pedían objetos que despues de haber gastado unos 200 ped matando toda clase de bichos, no lograba juntarlos (y se supone que eran las misiones básicas); no encontrar un sitio similar al rig de Calypso, Cyrene, o incluso Rocktropia es otra de las cosas que le restan puntos al planeta, pero sin duda lo más decepcionante es la excesiva soledad (que se ve muy reflejada en los globales que nunca se ven, cosa que no pasa en Cyrene, que aunque no es muy habitado, los globales nunca faltan), y lo que les comentaba de los NPC dañados, que se supone dan las misiones con premios interesantes.

Por el lado de lo que ha estado bien, sin duda el paisaje! la ambientación del lugar es la que más me gusta de todo Entropia Universe, seguido de Arkadia y Cyrene; por otro lado, el día en que partiríamos con Blanko hacia Rocktropia, me he puesto matar algunos tiburones y petit grey papoo, que me han dado entre otras cosas: maquillaje (nunca en mi historia en el juego me habían dado algo de maquillaje), una Ice Club VII (L) que tenía algo más de 23 ped de valor TT y mucho mucho eye oil, con los famosos cristales que nunca faltan en Next Island.

Al final, en ese día, he logrado recuperar un poco de lo mucho que me quitó el planeta saliendo con una pérdida que estimo inferior a 15 ped (muy razonable para haber estado algunos días allí), y antes de arriesgarme a gastar de nuevo, he salido corriendo del planeta con Blanko rumbo a Rocktropia, me voy con un gran pesar de que este planeta al que inicialmente se le veía mucho potencial, ahora parece abandonado hasta por sus mismos dueños (no sacan nuevas actualizaciones desde mayo del año pasado).

Los dejo con un par de capturas que he sacado antes de irme.

Armadura Trojan que te da el NPC DiNapoli en Crystal Bay por entregarle algunos apilables del planeta.



Bienvenidos a Next Island, en Crystal Bay:



No hay comentarios:

Publicar un comentario